Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

¿Quedamos en la Estación?

¿Quedamos en la Estación?

Por fin llegó el  finde y con este buen tiempo lo que más apetece es salir, a dar un paseo, a comer, a tapear, a cenar, el hecho es no quedarnos en casa y aprovechar a tope las horas de este sol primaveral.

Por ello, os quiero invitar a que conozcáis un nuevo local, situado en la calle San Juan de la Peña nº 10 de Zaragoza, muy cerca de la antigua Estación del Norte, y dónde podréis disfrutar en un lugar único y de un rato muy agradable.

Sus instalaciones cuentan con varios ambientes diferenciados: una larga barra llena de tapas a 1 €, mesas altas con taburetes y una zona, con mesas y sillas de restaurante.

Está decorado en distintos tonos de grises y blancos, por lo que a la hora de amueblarlo decidimos escoger la mesa Fiscal con el tablero en color antracita y los taburetes Orós en el tono tigre blanco.

Todas las estructuras de las mesas, sillas y taburetes se han pintado en gris grafito, integrándolo así todavía más con las vigas en ese tono, que decoran la instalación.

Las sillas son el modelo Beterés, ¿a qué os recuerda a la típica silla escolar? Sí, pero con unos materiales y colores más novedosos.

El espacio es amplio y con un look industrial y destacan los vinilos que parecen ser una ampliación del local e invitan a hacer un viaje por el pasado de nuestra ciudad.

Seguro que querréis probar alguna de sus hamburguesas y tapas. ¿Quién se apunta?