Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Mobiliario Vintage: una nueva mirada a lo clásico

Mobiliario Vintage: una nueva mirada a lo clásico

Desde hace unos años el término “vintage” ha cobrado mucha relevancia en el mundo de la moda y el diseño.

En el sector de fabricantes de mobiliario no hemos sido ajenos a esta tendencia que ha venido para quedarse, en la que se han rescatado las mejores piezas surgidas en las décadas de los 40, 50 y 60 especialmente. Mobiliario que fue y se ha convertido de nuevo en un icono del diseño.

La tendencia actual es utilizar mobiliario vintage combinado con piezas más modernas en la misma estancia. De esta forma se conserva el aspecto moderno que muchas personas quieren lograr a la vez que se destacan especialmente algunas piezas.

La mayoría de nosotros no tenemos la suerte de poder rescatar piezas originales restauradas, pero por fortuna podemos encontrar réplicas de alta calidad que además nos ofrecen las ventajas de juntar un diseño vintage con técnicas y materiales de fabricación modernos. Esto último nos permite contar con tejidos y materiales en ocasiones más resistentes y con un mantenimiento más sencillo.

Dentro del mobiliario vintage encontramos distintos estilos diferenciados, que varían en función de la gama de colores que se utilizan, desde los pasteles hasta los colores más llamativos y contrastes fuertes.

Dentro de todas las opciones disponibles de mobiliario, las sillas vintage destacan en cuanto a variedades de diseño y colores disponibles.

Las sillas vintage de estilo nórdico marcan tendencia en la actualidad y se están convirtiendo en las protagonistas de muchos comedores.

Mobiliario vintage

Sus diseños sencillos y muy depurados las convierten en una apuesta casi segura para casi cualquier estilo de comedor que queramos ya que combinan perfectamente con distintos tipos de mobiliario.

Se trata de diseños muy versátiles en cuanto a materiales y colores. De esta forma encontramos sillas vintage fabricadas en materiales plásticos. Su gran ventaja es su resistencia y durabilidad así como la amplia variedad de colores en los que las encontraremos disponibles.

Las patas son otro de los componentes característicos de este tipo de sillas vintage, siendo las de madera las que seguramente veremos más habitualmente, aunque también encontraremos diseños en metal.

Si queremos destacar aún más nuestras sillas, el estilo patchwork ha entrado pisando fuerte como tendencia en el mobiliario. Gracias a la combinación de distintas telas, se crean diseños únicos y que hacen destacar la pieza especialmente.

Sillas vintage de patchwork

En Sillería Aragonesa recogemos siempre las últimas tendencias en mobiliario, y hemos creado unas piezas de mobiliario vintage en las que reunimos lo mejor del diseño clásico y de las técnicas y materiales de fabricación más modernas.

¿Quieres darle un toque moderno a tu hogar o negocio? Vuelve lo antiguo, vuelve el mobiliario vintage