Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Mobiliario vintage para hostelería

Mobiliario vintage para hostelería

Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto de hostelería o bien nos estamos planteando una renovación total del aspecto y distribución de nuestro negocio, el mobiliario de hostelería se convierte en una de las decisiones sobre la que más tendremos que meditar.

Elegir un mobiliario de hostelería que cumpla con nuestras necesidades y gustos nos va a llevar tiempo, y supone un coste importante, por lo que debemos sopesar detenidamente diversos factores antes de elegir un mobiliario para nuestro local.

Afortunadamente en la actualidad el mobiliario de hostelería nos ofrece un más que amplio abanico de posibilidades por lo que no nos será difícil encontrar lo que buscamos… una vez tengamos claras cuáles son nuestras necesidades.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando seleccionemos mobiliario de hostelería?

Un aspecto muy importante es saber con qué espacio exactamente contamos  y cómo se va a distribuir este. Si vamos a contar con varias zonas, como por ejemplo zona de barra y de restauración, zona de copas etc.

Las características de cada zona y el espacio disponible para cada una de ellas nos dará una primera aproximación de qué tipo de mobiliario encajaría bien con los metros disponibles.

Una vez tengamos claro como serán nuestros espacios debemos tener muy presente que aspecto estético queremos que tenga nuestro local.

Las opciones del mobiliario de hostelería son muchas y podemos optar por muchos tipos de materiales distintos. Materiales clásicos como la madera y el hierro pueden ser ideales si queremos conservar un ambiente más clásico. Sin embargo, los nuevos materiales plásticos como el polipropileno, policarbonato etc. se han convertido en los protagonistas de los elementos de mobiliario más modernos, no solo por que permiten ampliar la variedad de diseños disponibles, sino por que se trata de materiales de alta resistencia y muy fáciles de mantener.

En Sillas Vintage disponemos de diferentes tipos de diseños y materiales que se adaptan a cualquier ambiente que se quiera crear. En común: la calidad, la robustez, la facilidad de mantenimiento