Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

El patchwork está de moda ¡también en tus muebles!

El patchwork está de moda ¡también en tus muebles!

Sin duda, uno de las tendencias del momento en tejidos para mobiliario es el patchwork.

Su éxito se deba probablemente a esa peculiar combinación de colores y texturas y aspecto artesanal que es capaz de alegrar cualquier estancia.

En la actualidad encontramos muchas piezas de mobiliario “vestidas” con esta combinación de tejidos, aunque, sin duda, las sillas y sillones de patchwork se han ganado un lugar destacado en muchos salones y comedores ya que combinan todo tipo de formas con tejidos, adaptándose a cada gusto particular.

El punto fuerte de las sillas patchwork es su estética. Y, aunque la técnica para este tipo de tejidos es siempre la misma (la superposición de distintas telas), las combinaciones pueden ser casi infinitas de forma que podemos adaptar el resultado final a lo que más nos interese: una gama de colores determinada, unos motivos (dibujos) concretos…

Por supuesto, también podemos elegir el tipo de tela, aunque, desde Sillas Vintage os aconsejamos que os decantéis por un tipo de tejido que sea resistente al uso, sobre todo cuando va a ser utilizado en sillas y sillones, piezas de mobiliario que sufren un uso intensivo.

Si no tenéis suficiente con su aspecto estético, recordad que se trata además de un tipo de tela muy sufrido de cara a la suciedad y las manchas.

El patchwork es muy bonito, pero debe utilizarse con moderación. Si queréis que destaque realmente en vuestro comedor sin llegar a sobrecargar, lo ideal es utilizarlo solo en algunas piezas concretas, como pueden ser las sillas, un sillón… combinadas siempre con otras piezas de mobiliario de tonos más neutros. Su combinación con muebles de madera suele ser la más acertada.

En Sillería Aragonesa hemos diseñado y fabricado una serie de sillas y sillones en patchwork que estamos seguros de que os encantarán.

Como es común en todos nuestros productos, están fabricadas con materiales de calidad y mediante un proceso que garantiza su resistencia y durabilidad.

Te invitamos a conocerlas y que las combines como quieras:

Silla Dereck: combina un diseño vintage muy actual con un tejido de patchwork. Como complemento ideal, sus patas de madera de haya. Se trata de una pieza ideal para ser combinada con otras.

Silla patchwork Dereck

Sillón Oskar: De estructura similar a la silla Dereck, este sillón cuenta además con reposabrazos.

Sillón Oskar Patchwork

 

Sillón King 1: nuestro modelo de sofá en tejido patchwork. Con patas en madera de haya natural. Acogedor y muy cómodo, es ideal para tus momentos de descanso.

Sillón King 1 de patchwork

Sillón King 2: el hermano mayor del sillón King. Un sillón de dos plazas ideal para relajaros.

Sillón patchwork King 2

¿Quieres darle un toque original y divertido a tu hogar o negocio? ¡Convierte tu silla patchwork en tu nueva pieza de mobiliario preferida!