Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Tendencias en mobilario

Tendencias en mobilario

¿Ganas de renovar tu mobiliario?¿Necesitas amueblar tu nueva casa o negocio?

Si eres un apasionado/a de las últimas tendencias, te contamos qué se lleva actualmente en el sector del mobiliario para el hogar.

¡Más madera!

La madera es un material de mobiliario que nos acompañada desde hace milenios, y todo apunta a que por el momento nunca dejará de ser así. La madera natural es uno de los materiales más de moda en la actualidad, y es que, su toque cálido y su estética única son una combinación ideal para cualquier estancia.

Las maderas naturales nos ofrecen un ambiente hogareño y de relax en nuestro hogar. En la actualidad, las maderas claras ganan protagonismo frente a otro tipo de tonos.

Estilo nórdico

Mobiliario nordico

Las maderas naturales son uno de los elemento clave de este estilo de líneas simples y depuradas, en las que la funcionalidad es lo más importante. Si quieres un hogar en el que se respire calma y en el que todo tenga su sitio ¡lo has encontrado!

Además de la madera, encontramos otro tipo de materiales que también han ganado mucho protagonismo en el estilo nórdico, rompiendo así con la monotonía. Se trata del mármol, un material que parecía haberse olvidado pero que volvemos a ver en algunas piezas.

Las piezas de metal, o con aspecto metalizado, son otro de los imprescindibles si quieres que tu mobiliario esté a la moda. Además tonos como el cobre pulido están convirtiéndose en una tendencia para el mobiliario actual.

Si tu estilo es el natural y ecológico, no te pierdas decoración “eco-friendly” centrado en utilizar materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Materiales que recuerdan a la naturaleza y con las plantas como protagonistas.

Respecto a las sillas y sofás, en SillasVintage nos hemos hecho eco de las últimas tendencias, en las que las protagonistas son las sillas de estilo nórdico o escandinavo y las sillas con diseños clásicos, que nunca pasan de moda.

Sillas vintage

El patchwork es otro tipo de tejido que ha ganado en popularidad debido a que es capaz de convertir cualquier silla o sofá en la pieza central de cualquier estancia. ¿Conoces nuestras sillas vintage y patchwork? ¡No te las pierdas!

Sillas vintage

¿Necesitas asesoramiento para la decoración de tu hogar? Ven a visitarnos a nuestra tienda de Zaragoza. Te ayudaremos a elegir las sillas y mesas que más se adapten a tu estilo.