Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Alfombras vinílicas: lo último en diseño

Alfombras vinílicas: lo último en diseño

Alfombras vinilicas

Las alfombras vinílicas se han convertido en uno de los elementos de decoración más populares en los últimos tiempos. ¿El motivo? Son tremendamente prácticas ya que son muy fáciles de limpiar y muy resistentes al uso intensivo. Y, por supuesto, debido a que encontramos infinidad de diseños diferentes, se adaptan a cualquier estilo, añadiendo un toque de decoración en cualquier estancia.

Pero ¿qué son las alfombras vinílicas? Se trata de alfombras realizadas con materiales plásticos como el PVC o la fibra de vídeo. Esta composición permite que podamos limpiarlas con cualquier producto, incluidos los más abrasivos, como la lejía.

Las alfombras vinílicas, salvo el nombre y ubicación, no guardan mucho más parecido con las alfombras convencionales, compuestas de tejido.

Precisamente esta ausencia de tejidos es lo que las convierte en fácilmente limpiables y además no tienen la tendencia de acumular todo tipo de suciedad como polvo y pelos de mascota, como sí sucede con las alfombras convencionales.

Las alfombras vinílicas debido a su superficie resistente, lavable y antideslizante se ubican preferentemente en la cocina y baño.

Son capaces de soportar un uso intensivo y además son resistentes tanto a las manchas de todo tipo como a rayaduras y marcas, por eso pueden colocarse también sin problemas debajo de sillas y mesas.

Como son muy resistentes a la humedad, no se producen hongos o moho en su base por lo que son ideales también para las zonas como baño o incluso exteriores como terrazas.

En cualquier caso, debido a que podemos encontrarás con multitud de diseños e incluso pueden encargarse a medida, podrían estar presentes en cualquier estancia, tanto del hogar como en negocios, donde empiezan a ser también muy utilizadas.

Sería difícil no encontrar tu diseño de alfombra vinílica ideal, pero, si se da el caso, algunos fabricantes incluso te permiten personalizar el diseño, creando así uno único para ti.

Uno de los diseños que más popularidad ha ganado el de mosaicos hidráulicos, tan de moda estos últimos años.

Las alfombras vinílicas además pueden combinarse con distintas cenefas, como si de unas baldosas se tratase, creando así un diseño aún más exclusivo y personal.

El precio es otro de sus atractivos, ya que no resultan caras, sobre todo si tenemos en cuenta su muy larga duración.

Desde Sillas Vintage os recomendamos añadir este elemento decorativo tan de moda en vuestro hogar: práctico, resistente y con mucho estilo.