Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

¿Buscas sillas y mesas de gaming en Zaragoza?

¿Buscas sillas y mesas de gaming en Zaragoza?

Os presentamos el nuevo producto distribuido por Sillería Aragonesa: las sillas y mesas de gaming.

En la actualidad, sobre todo las sillas de gaming, se han convertido en un producto muy popular, debido a que su diseño ha demostrado ser muy cómodo para todas aquellas personas que pasan largas jornadas sentados.

Unas sillas enfocadas originalmente para jugadores, que han dado el salto hacia otros sectores donde predomina el trabajo sedentario.

Las sillas de gaming se han diseñado pensando específicamente en las personas que pasan muchas horas sentadas, por ello, el objetivo principal es que sean lo más ergonómicas y cómodas posibles.

El objetivo principal de este tipo de sillas es ofrecer un soporte óptimo al cuerpo, adaptándose a las curvas naturales del mismo y minimizando las molestias derivadas de pasar muchas horas sentado.

¿Cómo son las sillas de gaming?

Las sillas de gaming que podrás encontrar en Sillería Aragonesa están diseñadas y fabricadas por una de las marcas más punteras y de referencia en el sector.

Se trata de sillas con un diseño muy trabajado en la que no se ha descuidado tampoco en los materiales.

Su estructura está formada por acero y cinchas, lo que les otorga resistencia, durabilidad y una perfecta adaptación al cuerpo.

Los tejidos son de igual forma de primera calidad. Algunas modelos van reforzados además en las zonas que más sufren al estar sentados: cervicales y lumbares.

Además, se han añadido unos reposabrazos con un diseño exclusivo que permiten mantener los brazos descansados y en la postura idónea.

Todas estas características convierten a estas sillas de gaming en una ayuda para aquellas personas que pasan gran parte de su jornada sentada, y por ello se han empezado a utilizar en todo tipo de trabajos de oficina, administrativos etc.

¿Y las mesas de gaming?

Las mesas de gaming son también un nuevo producto complementario para estas sillas. Diseñados y fabricados específicamente para complementar la experiencia de juego intensivo.

Ofrecen un apoyo y usabilidad óptimas para los jugadores y una superficie ideal para usarla con el ordenador y sus accesorios.

En este vídeo podréis ver con más detalle este fantástico producto:

¿Quieres conocer nuestras sillas y mesas de gaming?

En nuestro local de Miguel Servet, 51 podrás verlas y probarlas. Estamos seguros de que te encantarán.