Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Trucos para ahorrar espacio

Trucos para ahorrar espacio

Ahorrar espacio en el hogar

En muchas ocasiones no contamos con todo el espacio que nos gustaría o que necesitamos, en nuestro hogar.

En estas situaciones se agradece contar con trucos que nos permitan aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.

¿Qué podemos hacer para aprovechar el espacio al máximo?

Aquí van algunas ideas:

Utiliza baldas y estanterías

En muchas ocasiones nos olvidamos de que las paredes también pueden ser un espacio útil de almacenamiento. No es cuestión de recargarlas con estanterías voluminosas, pero puedes usar baldas y elementos colgantes que te permitan guardar objetos como discos, películas, elementos decorativos…

Armarios empotrados

Los armarios empotrados son la solución de almacenaje ideal para estancias como los dormitorios. Es importante prestar atención a la organización interior, que deberás diseñar a tu gusto, teniendo en cuenta los objetos que deseas almacenar. Si te es posible, diseña este interior de forma personalizada para aprovechar al máximo todas sus posibilidades.

Además, las puertas correderas serán la mejor opción para no sacrificar el espacio disponible.

Cajas decoradas

Para almacenar todo tipo de objetos de pequeño tamaño, que además siempre solemos tener desperdigados por diversos sitios, las cajas decoradas son una excelente opción ya que, además de liberar espacio en armarios y cajones, te permitirá localizarlos rápidamente. Además, al ser cajas decoradas y con diseño, puedes colocarlas a la vista como un elemento de decoración más.

Cajas de madera pintadas o empapeladas, cajitas de mimbre, cajas de fruta restauradas…. ¡Las posibilidades son infinitas!

Canapés

¿Tienes que renovar tu dormitorio? Es el momento de plantearte adquirir un canapé. Los canapés son una gran solución de almacenamiento ya que te permitirán guardar toda tu ropa de cama ¡y más!

Podrás adquirir cajas de plástico de almacenamiento que caben en el hueco del canapé, en la que podrás guardar por ejemplo ropa de temporada o calzado.

La imaginación es la mejor aliada para encontrar soluciones a nuestros problemas de espacio. Estas son algunas de las ideas que te mostramos desde Sillas Vintage.