Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Renueva el suelo de tu terraza

Renueva el suelo de tu terraza

Por fin comienza el buen tiempo y nuestras ganas de pasar muchos ratos de ocio disfrutando del espacio exterior.

Terraza, balcón, jardín…. Cualquier espacio en el exterior, por pequeño que sea, nos sirve para disfrutar del aire libre. Y todo espacio de este tipo que se precie necesita mobiliario para que la experiencia sea total.

Por suerte, tienes una amplísima variedad de mobiliario para exterior que se adapta a cualquier necesidad, espacio y gusto personal.

En Sillería Aragonesa disponemos de mobiliario para terrazas. Un mobiliario diseñado y fabricado para ofrecer máximo confort, una gran durabilidad y resistencia a las condiciones del exterior y un mantenimiento y limpieza fáciles. Y todo ello con una inmejorable relación calidad precio.

Pero.. ¿qué es una terraza o jardín sin una buena decoración?

Desde Sillería Aragonesa os recomendamos llevar a cabo algunos cambios para convertir vuestra terraza en un espacio ideal para el ocio o el relax.

El suelo que encontramos por defecto en las terrazas no suele ser especialmente estético ni cómodo. Hoy en día, tienes disponibles muchas soluciones de suelos y pavimentos para exterior con los que renovar completamente el aspecto de la terraza. Algunos ejemplos:

Suelos de pvc o composite: se trata de uno de los materiales más modernos, que ha ganado en poco tiempo mucho terreno, ya que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la intemperie y gran versatilidad en cuanto a colores y diseños.

Las baldosas de este material son muy fáciles de colocar, uniendo unas con otras (sistema de machihembrado), y no es necesario atornillarlas o pegarlas al pavimento ya existente.

Siempre y cuando no haya desnivel mayor del 3% en el suelo, las baldosas se adaptarán perfectamente.

Suelo de composite para terraza

Suelos de madera: un clásico en el diseño de terrazas son los suelos de madera.

Si bien son más susceptibles de estropearse, si se realiza un mantenimiento periódico y se les cuida, aportan un toque cálido y natural único, por lo que siguen siendo muy utilizados en la actualidad.

Hay que tener en cuenta en cualquier caso que algunos tipos de madera se caracterizan por su alta resistencia a la intemperie por lo que nos pueden ofrecer fantásticos resultados. Por ejemplo, la madera de ipé es ideal para este uso.

Los pavimentos de madera también se adaptan al pavimento inferior y pueden colocarse fácilmente, gracias a los modernos sistemas de unión actuales. No es necesario atornillarlos ni pegarlos en el suelo, por lo que su colocación y retirada son muy sencillos.

Suelo de madera para terraza

También encontramos opciones más clásicas como por ejemplo el embaldosado con cerámica o gres. En este caso si será necesario pegar las piezas a la superficie inferior y es recomendable que la obra sea realizada por especialistas en este tipo de revestimientos.

El cambio o renovación del suelo de una terraza le da un aspecto completamente distinto, por lo que desde Sillería Aragonesa os recomendamos dar el paso y reestrenar vuestra terraza.

Y si necesitas completar tu terraza con mobiliario de calidad, no dudes en preguntarnos todo lo que podemos ofrecerte.