Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Pedrali - Mobiliario contemporáneo para tu hogar o negocio

Pedrali - Mobiliario contemporáneo para tu hogar o negocio

El objetivo de Sillería Aragonesa es el de cubrir las necesidades de cada uno de los clientes, ofreciéndoles un amplio surtido de mobiliario, para que puedan encontrar justo lo que necesitan. Por ello, además de fabricantes de sillas y mobiliario en Zaragoza, somos distribuidores de mobiliario de las mejores marcas del mercado, completando así nuestro amplio catálogo en mobiliario.

Pedrali es un fabricante de mobiliario italiano en el que en sus diseños predominan las líneas contemporáneas. Su mobiliario está orientado tanto a particulares como establecimientos públicos.

Las claves de su éxito se basan en:

- Diseños muy cuidados, funcionales y modernos, por los que ha llegado a ganar premios de ámbito internacional.
- Materiales de la más alta calidad y muy resistentes al uso. Además, se hace especial hincapié en todo el proceso de fabricación, de tal forma que sea lo más sostenible posible, optimizando tanto materiales como recursos y facilitando el reciclaje de todos sus componentes.

Señalar además su compromiso con el medio ambiente y la salud, mediante la utilización de pinturas orgánicas, sin apenas emisiones contaminantes.

Pedrali nos ofrece un amplio catálogo de mobiliario compuesto por sillas, mesas, taburetes, asientos modulares y toda una gama de complementos y accesorios.

Y todo ello, en constante renovación, respondiendo siempre a las últimas tendencias en mobiliario de diseño.

Entre varias de sus novedades podemos encontrar:

Silla NymSoft: una perfecta combinación de madera de fresno y tapizado, reforzado con espuma de poliuretano para ofrecer el máximo confort.

Taburete Nym: a través de la recuperación de un diseño clásico, se moderniza el concepto a través de la creación de un taburete fabricado íntegramente en madera, que ofrece un diseño minimalista y cómodo para el usuario.

Pedrali ofrece a su vez una amplia gama de mobiliario para hostelería, en el que diseño y comodidad se conjugan para ofrecer un ambiente único, de líneas puras y acogedor. Un mobiliario que es capaz de adaptarse a las necesidades y gustos personales de cada cliente.

Si necesitas renovar tu mobiliario, bien sea para tu hogar o negocio, Pedrali puede ser una gran opción. Consulta con nosotros si deseas conocer su amplio catálogo y todas las posibilidades a tu alcance.