Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Renueva tu mobiliario este 2018

Renueva tu mobiliario este 2018

Con la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina muchas personas se plantean realizar alguna pequeña reforma o cambio en sus hogares.

En muchas ocasiones, para cambiar por completo la estética de nuestra casa no es necesario emprender grandes y costosas reformas. Basta con unos pequeños cambios en el mobiliario, su distribución o accesorios para tener la sensación de que la habitación ha cambiado por completo.

¿Qué puedes hacer para renovar por completo tu hogar sin muchos gastos?

Te sugerimos que empieces por renovar la pintura de las paredes. El mero hecho de cambiar de color a las mismas producirá la sensación de haber realizado un gran cambio, por muy poco dinero, e invirtiendo muy poco de tu tiempo.

A la hora de elegir el color de la pintura deberás tener en cuenta por un lado las características de la estancia. Si abunda la luz natural y es una estancia amplia, podrás decantarte por colores más oscuros y vivos.

Si, por el contrario, es una estancia más bien oscura, te recomendamos que te muevas por la gama de las pinturas claras y neutras, que reflejarán mejor la luz que haya y además ofrecerán visualmente mayor amplitud. Si estos colores te parecen algo “aburridos” puedes optar por pintar una de las paredes en un color más llamativo, o bien, que tu mobiliario y complementos sean los que ofrezcan el toque de color que necesitas para alegrar la habitación.

No te olvides en cualquier caso que la pintura y el mobiliario deben combinar perfectamente, así que tenlo en cuenta antes de elegir el color definitivo.

Renovar algunas piezas de tu mobiliario, como pueden ser las mesas, sillas y sillones, puede ser una buena idea que, además, no tiene por que suponer un gran desembolso económico.

En Sillas Vintage hemos recogido las últimas tendencias en cuanto a diseño y materiales para sillas, mesas y sillones, con el fin de ofreceros una amplia variedad de mobiliario auxiliar con el que podrás adaptar tu decoración al estilo que deseas, desde el estilo más moderno, al estilo nórdico o al estilo vintage, tan de moda estos últimos años.

¿Quieres renovar el aspecto de tu hogar?

Consulta nuestro amplio catalogo de mobiliario y sillas vintage. ¡Tenemos lo que buscas!