Venta on-line de Mobiliario de Hostelería

Mobiliario Vintage para Hostelería



Descarga de catálogos Sillería Aragonesa

Las ventajas de los suelos de vinilo

Las ventajas de los suelos de vinilo

En SillasVintage nos encantan los suelos de vinilo ya que combinan perfectamente con cualquier pieza de nuestro mobiliario.

Una de las reformas que más miedo nos da es aquella que implica un cambio de suelo. Retirar el suelo viejo y colocar el nuevo puede ser una tarea que ocupe varios días y nos cause molestias y suciedad.

Pero, afortunadamente, las nuevas soluciones y materiales en decoración permiten que podamos renovar por completo el aspecto de nuestro suelo con menores inconvenientes y en menos tiempo.

Los suelos de vinilo son una de las opciones que más popularidad ha ganado estos últimos años.

El vinilo es un material conocido desde hace muchos años, pero ha sido ahora cuando ha ganado relevancia al quedar demostradas sus cualidades, como la resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. A ello debemos sumarle que este material puede fabricarse con infinidad de colores, efectos y texturas, por lo que puede adaptarse a todo tipo de estilos.

Tanto a nivel empresarial, como doméstico, el suelo de vinilo es una excelente opción si queremos renovar nuestro suelo.

Ventajas del suelo de vinilo

Facilidad de instalación

El suelo de vinilo puede instalarse encima de casi cualquier suelo, siempre que este esté nivelado, como sucede en la mayoría de estos casos. De una forma muy sencilla podrás cubrir tu suelo viejo y cambiar el aspecto completamente en un tiempo récord.

El suelo vinílico se sujeta con adhesivo. Este adhesivo puede venderse por separado o algunas marcas lo incorporan directamente en las piezas, facilitando aún más su colocación.

Infinidad de estilos

Da igual qué estilo te guste, el tipo de mobiliario de la estancia, que estancia sea, ya que el vinilo permite disponer de una amplia variedad de diseños, para que siempre encuentres el más adecuado para ti.

Facilidad de limpieza

El vinilo es un material muy higiénico ya que no permite la proliferación de bacterias y hongos por su composición.

Además de ello, limpiarlo es muy fácil.

Si estás pensando en colocar suelos de vinilo eso sí, ten en cuenta que existen diferentes grosores, y que a mayor grosor, mayor tolerancia al uso, así que, en función de la estancia donde quieras colocarlo deberás adquirir un grosor u otro.