Conoce las ventajas de las mesas extensibles

Conoce las ventajas de las mesas extensibles

El espacio es un bien muy preciado en nuestro hogar.

Las viviendas actuales no suelen caracterizarse por tener metros cuadrados de sobra y por eso buscamos la mejor forma de distribuir todo el mobiliario para aprovechar al máximo cualquier rincón que tengamos.

En el diseño de mobiliario se tiene muy en cuenta las necesidades en cuanto a la optimización del espacio de tal forma que se pueden encontrar muebles funcionales que permiten darle el mayor número de usos y optimizando siempre el espacio que ocupan en el hogar o negocio.

Como fabricantes de mobiliario, en SillasVintage recogemos las últimas tendencias en cuanto a diseño y funcionalidad, y fabricamos nuestros muebles teniendo en cuenta estos aspectos.

Fabricamos mesas con diversos diseños y materiales, capaces de adaptarse a cualquier espacio. Además, podemos hacer mobiliario a medida si nuestro cliente necesita una mesa totalmente adaptada a un espacio concreto. Como fabricantes, estamos capacitados para facilitar mobiliario a medida, ofreciendo multitud de diseños, materiales y colores.

Las mesas extensibles se han convertido en protagonistas de muchos salones y cocinas. Su éxito se debe a la capacidad de ofrecernos el máximo espacio para todos los comensales cuando es necesario. De esta forma, siempre la tendremos disponibles para ocasiones especiales.

Las mesas extensibles actuales se manejan con mucha facilidad, pudiéndolas desplegar cómodamente y en muy poco tiempo cuando lo necesitemos. Cuando no, podremos mantenerlas plegadas, ahorrando así un espacio muy valioso.

Nuestras mesas extensibles están fabricadas en distintos tamaños, para adaptarse por ejemplo a los pequeños espacios de los que solemos disponer en la cocina. Estas pequeñas mesas ocupan muy poco espacio y pueden ser desplegadas en un momento, cuando necesitemos por ejemplo comer o un soporte auxiliar cuando estemos cocinando.

Las mesas extensibles para comedor suelen tener un tamaño mayor y se pueden desplegar en muy poco tiempo cuando tengamos cualquier tipo de evento con más personas.

En todos los casos, fabricamos utilizando distintos materiales y acabados para que puedan adecuarse a cualquier tipo de ambiente.

No dudes en consultarnos y venir a ver nuestros productos a nuestra tienda de mobiliario de Zaragoza.